CURSOS Y SEMINARIOS

En Funny Dogs tienes la opción de realizar algunos de mis Cursos en formato más intensivo y Seminarios de distintos temas.

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO CANINO


Curso intensivo de 25 horas, donde te adentrarás en mi Metodología al 100%.

Conoce mi METODOLOGIA DOG TEAM, basada en mi Filosofía E3, una metodología clara, sencilla y eficaz, aplicable tanto para trabajos de Educación Canina, como para Deportes Caninos.

Basada en nuestra forma de entender la Educación Canina y que se nutre de las últimos avances en el aprendizaje animal, además de en mis años de experiencia.

He comprimido lo verdaderamente importante, para que en una semana, aprendas lo fundamental acerca de como enseñar y entrenar a tu perro tanto para el día a día, como para cualquier deporte canino.

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

CRÍA Y SELECCIÓN DEL CACHORRO


Como criadora desde hace casi 20 años, con el afijo JUMALPA, en este Seminario te muestro mi pasión y experiencia en la Cría y como se debe de realizar de una forma Responsable  y Selectiva.

Desde la elección del macho adecuado, los cuidados de la madre, el cuidado de los cachorros, la Estimulación Neurológica Temprana desde el 2º día de vida, la Estimulación y Socialización hasta la 8ª semana y el Test de Aptitud, para hacer una correcta Selección de cada cachorro.

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

ENTRENADOR CANINO PRO


Curso intensivo de 25 horas, con el que mejorarás tus Destrezas como Entrenador Canino.

Profundizarás en los conceptos y técnicas verdaderamente importantes y que dan los mejores resultados, para que tu entrenamiento sea realmente productivo y eficaz.

Este curso sigue mi Metodología DOG TEAM , basada en mi FILOSOFIA E3. Está avalado por mis años de experiencia, por sus resultados y eficacia. Y además es una metodología respetuosa con el perro.

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

DOG DANCE y/o HABILIDADES CANINAS


En este Seminario conocerás el divertido mundo de las HABILIDADES CANINAS, como construir infinidad de ellas, como las puedes adaptar a tu perro y lo beneficiosas que son para su estimulación mental.

También conocerás en qué consiste la disciplina del DOG DANCE y como puedes realizar una coreografía, eligiendo las habilidades y la música, adaptándolas a tu perro y a tu sensibilidad. 

Es un Seminario de 2 -3 días y puede ser solo de Habilidades o Dog Dance o de ambas juntas. Lo adapto a la demanda del alumnado.

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

OBEDIENCIA DEPORTIVA


En este Seminario, conocerás en que consiste la disciplina de la OBEDIENCIA DEPORTIVA, y aprenderás como iniciar y llevar a su máximo nivel, cada uno de los ejercicios.

Se pronfundiza en la creación de unas sólidas bases, para que luego sea muy más fácil la construcción de las distintas conductas y/o ejercicios.

Y por supuesto, se trabajan los ejercicios de las 4 Clases, así como la preparación para la competición.

Para más info de los Seminarios, puedes contactar conmigo por Whatsapp
o enviándome un mail a info@funnydogs.es

 

 

SEMINARIOS ESPECIALIZADOS

En Funny Dogs apostamos por ponentes de la mayor calidad para realizar Seminarios Especializados de distintas Especialidades Deportivas o aspectos de la Educación Canina. Aquí puedes ver los que realizaremos en los próximos meses.

Para más información sobre estos seminarios, contacta en info@funnydogs.es

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

DOG DANCING CON ELKE BOXOEN


Del 25 al 27 de Febrero del 2022

Por primera vez en España, Elke no necesita presentación. Aunque es más conocida a nivel internacional por el Dog Dance, compite también en Obediencia consiguiendo increíbles resultados también en esa disciplina.

Sin duda, es una gran referente en la disciplina de Dog Dance, con rutinas que le han hecho llegar a lo más alto, tanto por su originalidad, creatividad y nivel técnico.

Es por ello que hemos decidido traerla a España por primera vez, en un Seminario de 3 dias, para aprender lo máximo de ella.

Os resumimos un poco de su curriculum:
– Campeona de Freestyle de Bélgica en 2012, 2013, 2014
– Campeona de Freestyle y HTM de Bélgica en 2015
– Campeona Obediencia FCI de Bélgica 2015
– Campeona en el Open European Championship Dog Dance Freestyle en Krieglah 2016
– Participante en los Mundiales de Obediencia 2017 y 2018 quedando entre los 50 mejores.
– Campeona del Mundo Dog Dance Freestyle en Leipzig 2017 y 2019
– Campeona Freestyle to Music en Crutfs en 2020

Para más info y reservas contacta en info@funnydogs.es

 

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD FUNNY DOGERS