CURSO ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL

Realiza tu curso y descubre el mundo del aprendizaje canino para conocer en profundidad a los perros

 

 

200 HORAS PRÁCTICAS CON CASOS REALES

RELLENA ESTOS DATOS Y DESCUBRE MÁS DESCARGANDO EL DOSSIER Y EL TEMARIO DEL CURSO

Buscaba un Curso que ante todo, tuviera una visión de la Educación Canina basada en el respeto hacia el perro, y desde luego, este curso la tiene, buscando ante todo que el perro disfrute con lo que hace. Es un curso de lo más compleo, muy bien organizado, muy profesional y riguroso. He aprendido una gran cantidad de pautas que voy a poder aplicar a la cría canina, ya que el curso es muy completo y variado.

Noemi

Criadora Canina

Mi experiencia en el curso ha sido fantástica. He aprendido muchísimo y gracias al curso puedo estar ejerciendo un trabajo que me encanta. El trato es fenomenal, las explicaciones en las clases son claras y concretas, siendo muy amenas, y en las prácticas se aprende realmente a saber como trabajar con el perro. Lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera que se quiera formar como Adiestrador.

Joan

Adiestrador Profesional

“Comenzar a hacer realidad un sueño” Eso es lo que siento. Cuando quieres comenzar en algo de lo que no conoces nada, te puedes equivocar, pero al elegir el Curso de Funny Dogs, se que no me he equivocado.
No sólo el contenido, amplio, actual y bien trabajado, sino la manera de enseñar, es lo más destacable. Un profesorado que te enseñan todo lo que saben, te animan, escuchan y te corrigen siempre de una forma constructiva.
Estoy segura que seguiré en Funny Dogs, ya sea en el club, o haciendo más cursos de formación. Para mi es la imagen de una gran profesionalidad bien gestionada.
El único problema, que cuando algo te apasiona, y los que te enseñan te contagian esa pasión también, no dejas de pensar en tener otro perro más, jajajaja.

Ainhoa

Fotógrafa

Es un curso muy muy completo, que te da una gran información general del perro , además de muchas prácticas en distintos campos del adiestramiento canino así como de disciplinas deportibas. Yo me dedico a la búsqueda y rescate con perros de personas desaparecidas, y la verdad, me ha sido muy útil para ello, ampliando mucho más mis conocimientos y poder así, hacer un trabajo mucho más eficaz.

Alejandro

Jefe de Unidades Caninas de Protección Civil

El curso ha sido una gran experiencia para mí, aprendí bastante sobre cómo comunicarme con mi pequeño torbellino. Me hubiera gustado que durasen más tiempo las prácticas, se me pasaron muy rápido. Recomiendo a la gente este curso porque debemos conocer más a fondo a nuestros perros para que sean equilibrados y sociables y para que eso funcione, debemos de formarnos nosotros.

Ana

Veterinaria

RELLENA ESTOS DATOS Y DESCUBRE MÁS DESCARGANDO EL DOSSIER Y EL TEMARIO DEL CURSO

Haz realidad tu Sueño y fórmate en lo que te apasiona