FORMACIÓN CANINA

Lo que más me apasiona es enseñar y trasmitir mis conocimientos, así que no podía faltar la FORMACIÓN en Funny Dogs.

 

Y para ello tienes una selecta variedad de Cursos de Educación Canina, Adiestramiento y Entrenamiento Especializado.

 

 

 

 

CURSO PROFESIONAL


En este apartado, tienes el Curso Profesional de Adiestrador Canino.
Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL


Curso de 380 horas, basado en la Ley del INCUAL, cumpliendo con sus contenidos tanto teóricos como prácticos, con 180 horas teóricas y 200 prácticas, incluyendo 40 horas de prácticas profesionales no laborales y un módulo especial de Recursos Profesionales de Internet aplicado a los Negocios Caninos.

A su finalización obtendrás un Diploma y Licencia por parte del ANACP y Certificado del Instituto Cinológico Español.

Se puede realizar en formato Semipresencial con prácticas de Octubre a Mayo (un fin de semana al mes) o prácticas intensivas en Julio. 

CURSOS INTENSIVOS


Los Cursos Intensivos, son cursos de 25 horas de duración, donde se tratan temas específicos, teniendo como base mi Metodología FUNNY DOGS.


Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

ENTRENADOR CANINO PRO


Curso intensivo de 25 horas, con el que mejorarás tus Destrezas como Entrenador Canino.

Se profundizan en los conceptos y técnicas verdaderamente importantes y que dan los mejores resultados, para que tu entrenamiento sea realmente productivo y eficaz.

Este curso se basa en mi Filosofía E3 y en mi METODOLOGÍA DOG TEAM. Está avalado por mis años de experiencia, por sus resultados y eficacia. Y además es una metodología respetuosa con el perro.

SEMINARIOS


Los seminarios que ofrezco, son de distintos temas de Educación y Entrenamiento y tienen una duración de entre 8 y 20 horas. Y los Campus, van enfocados a trabajar más a fondo las Especialidades del Dog Dance y de la Obediencia Deportiva.

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

SEMINARIOS


En los Seminarios, comparto mi filosofia y método propio para aplicar en la Educación y Entrenamiento del Perro. Los principales son el de Cría y Selección del Cachorro, Habilidades Caninas, Dog Dance, Obediencia Deportiva y de Entrenamiento Canino.

Los imparto en fechas concretas en mi Escuela, pero también, en aquellos Centros, Club o Asociaciones que quieran conocer mi forma de trabajo.

También organizo Seminarios Especializados, con ponentes de la mayor calidad, sobre distintas Especialidades Deportivas o aspectos de Educación y Entrenamiento Canino.

CAMPUS


Los Campus Funny Dogs Training, son encuentros formativos para aprender sobre Entrenamiento y sobre las especialidades de Dog Dance y Obediencia Deportiva.

Cursos de Educación Canina y Adiestramiento de Perros en Granada

CAMPUS


Se realizan en Agosto, para dar la posibilidad, sobre todo, a todos aquellos que sois de fuera de Granada, y no tenéis la facilidad de asistir a mi Escuela por lejanía.

Se trabajan distintas especialidades, como es el Entrenamiento Canino, las Habilidades Caninas, el Dog Dance y la Obediencia Deportiva.

Varios días donde disfrutamos del Entrenamiento Canino a full !!!

ÚNETE A LA COMUNIDAD FUNNY DOGERS