¿Te apasionan los perros?

¿Quieres ser Adiestrador?

Descubre nuestro CURSO
y haz
realidad tu sueño YA

Aprende a EDUCAR a tu PERRO

Práctica alguna DISCIPLINA DEPORTIVA

y Disfruta en ACTIVIDADES LÚDICAS

junto a más personas y sus perros

FUNNY DOGS ES UNA ESCUELA DE FORMACIÓN, EDUCACIÓN
Y ADIESTRAMIENTO CANINO EN GRANADA

 

TE GUÍO PARA QUE TU EDUQUES A TU PERRO Y FORMÉIS EL MEJOR EQUIPO

 

Descubre como EDUCAR a tu PERRO para DISFRUTAR mucho más JUNTOS,
y que se convierta en tu MEJOR COMPAÑERO de VIDA

 

OPCIONES  DE  LA  ESCUELA

Adiestramiento Canino en Granada - Club Canino en Granada

CLUB CANINO GRANADA

Clases en grupo en nuestras instalaciones de distintas actividades, como Educación Social y Urbana para Cachorros y Adultos, Juegos y Olfato, Habilidades, Dog Dance y Obediencia Deportiva

Adiestramiento Canino en Granada - Cursos de Formación Canina

CURSOS DE FORMACIÓN

 Impartimos distintos Talleres, Seminarios y Cursos, sobre temas específicos relacionados con la Educación y el Adiestramiento Canino, así como Seminarios Especializados y el Curso Profesional de Adiestrador Canino

Adiestramiento Canino en Granada - Clases personalizadas

CLASES PERSONALIZADAS

Clases personalizadas en Granada y provincia, de Educación, Adiestramiento o Corrección de Conductas, adaptadas a las necesidades del perro y de su familia, a domicilio o en nuestro Centro

Adiestramiento Canino en Granada - Charlas y Exhibiciones Caninas

CHARLAS Y EXHIBICIONES

Realizamos Charlas sobre Concienciacion y Responsabilidad Canina, así como Exhibiciones sobre Educación Social y Urbana y distinas especialidades Deportivas, en colegios y/o distintas instituciones

ESTAS SON LAS OPINIONES DE ALGUNOS DE

NUESTROS ALUMNOS Y SOCIOS DEL CLUB

DEWI & NEO

Mi gran danés Neo y yo nos unimos a Funny Dogs en septiembre de 2018. Neo es un perro dulce y tranquilo, pero sintió la necesidad de proteger su entorno y a mí. Entonces, cada vez que un coche, una persona y especialmente un perro se acercaban, se ponía muy tenso y comenzaba a ladrar.

Como dije, es un perro dulce, pero créanme que cuando mi gran danés de 80 kg comenzó a ladrar y a tirar intensamente de su correa, me sentí muy insegura. Ahora, casi un 1 año y medio después, estoy tan contenta de no haber renunciado.

Después de ir a las clases dos veces a la semana y el increíble apoyo de Maria José y los otros miembros del club, Neo y yo vivimos una vida mucho más feliz, tenemos mucha más confiana el uno en el otro.

Lo que me encanta de las clases en Funny Dogs es que María José te enseña cómo lidiar con tu perro en la vida cotidiana, asegurándote de que tu perro no tire de la correa cuando lo paseas, enseñándonos a tomar una copa en un bar con la presencia de nuestro perro, yendo al parque y lidiando con otros perros y situaciones inesperadas.

Ser miembro del club no es solo trabajar con tu perro; todos los meses organizan actividades increíbles, como senderismo, kayak e incluso dimos una paseo en Navidad en Granada y, por supuesto, todo con la compañía de nuestros amigos peludos.

Personalmente, para mí, unirme a Funny dogs no solo me ha ayudado a interactuar y entender mejor a mi perro, sino que me ha ayudado mucho como persona.

MARGA & MAGUI

Gracias al Club, Maggie ya no le regaña a mi hijo, un problema que se ha erradicado, porque ambos aprenden a como interactuar entre ellos y esto se ha conseguido porque me habéis enseñado a captar la atención de Maggie y darme estrategias para gestionar los malos hábitos. Maggie tiene un tiempo exclusivo para ella de atención y juegos en el club por mi parte.

Estoy encantada con las clases, por vuestra paciencia, repetirme las cosas las veces que haga falta y siempre con buena cara y avanzando en cada clase (y mira que puedo ir poco).

En las sesiones que he estado, me lo habéis explicado todo al detalle, desde donde partimos y a dónde queremos llegar, con una enseñanza encadenada que hace mucho más sencillo todo.

Creo que hemos encontrado nuestro sitio, porque veo que, poco a poco, Maggie (y yo) perdemos el miedo a estar con otros perros y la veo mucho más feliz en casa.

LUCIA & JAKY

Por donde puedo empezar, es un lugar donde te enseñan a comprender a tu perro y te dan las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos.

Con mucho trabajo y esfuerzo he conseguido con ayuda del Funny Dogs que mi perro sea mucho más sociable con perros y personas (algo que antes no conseguía), y descubrimos un mundo totalmente nuevo.

Tanto mi perro como yo hemos cambiado a mejor, nos encanta hacer habilidades y OCI.

Para mí no es solo un Club, es una gran familia, toda la gente que nos reunimos y sus perretes son increíbles. ¡ Y cada momento es único !

Y si no puedes asistir a nuestra Escuela,
puedes aprender con nuestras Clases y Cursos Online

FUNNY DOGS TRAINING

 

CLASES ONLINE POR SUSCRIPCIÓN

Si no puedes asistir a nuestra Escuela, puedes aprender de forma Online, mediante nuestras Clases por Suscripción.

Accederás a más de 140 clases, más 2 nuevas cada mes, para motivarte y guiarte, entrenando con tu perro.

 

CURSOS CANINOS ONLINE

También puedes aprender cómodamente desde casa, con nuestros Cursos Online de distintos temas caninos.

Puedes inscribirte en los cursos que ofrecemos, según lo que necesites, y acceder al Grupo Privado de Alumnos.

Únete a la Comunidad de FUNNY DOGUERS

FUNNY DOGS

info@funnydogs.es

FUNNY DOGS TRAINING

EMAILS

info@funnydogstraining.com

info@cursos.funnydogstraining.com