¿Sueñas con ser

ADIESTRADOR CANINO?

Realiza nuestro

CURSO DE ADIESTRADOR CANINO
– ONLINE –

Descubre el Mundo del Aprendizaje Canino.
Aprende desde cualquier lugar

DÉJANOS TUS DATOS Y DESCUBRE TODA LA INFO DEL CURSO

LO TIENES EN 2  OPCIONES

ONLINE CON SEGUIMIENTO – Durante 6 meses
ONLINE – Sin Seguimiento

¡ ESTE ES EL CURSO QUE NECESITAS !
Seas de donde seas, lo puedes hacer desde cualquier lugar

Te guiaré paso a paso

 

 

PROTOCOLO DEL CURSO ONLINE CON SEGUIMIENTO

– Se comienza con una parte teórica, durante un mes. Cualquier duda, se resolverá a diario, en la plataforma de seguimiento de los alumnos.

– Una vez terminada esa primera parte teórica, se comienzan paralelamente, Ejercicios Prácticos con los siguientes contenidos teóricos.

– Cada semana se compartirán en la plataforma los Ejercicios que hay que trabajar, en formato de video, mostrando los pasos para la construcción de cada ejercicio y con explicación teórica adicional.
Asi, cada alumno, podrá llevarlo a la práctica con su perro, y subir un video de sus progresos, para poder ser corregido.

– La evaluación de los contenidos Teóricos, se realizará de forma continuada (una al mes de media)

– Para la evaluación de los contenidos Prácticos, se propondrán una serie de Ejercicios en el último mes del curso, y se dará una fecha máxima de presentación, para que el alumno lo pueda preparar con su perro.

– Se realizarán Tutorías en grupo cada 15 dias con el alumnado, para la resolución de dudas y compartir las experiencias de cada uno.

 

 

¿Que necesitas para realizar el Curso?

 

  • Conexión a internet

  • Un móvil o pc para poder acceder a la plataforma

  • Un móvil o cámara para la gradación de tus videos

  • Un perro, para poder realizar la parte práctica

  • Media hora al dia, en el horario que tengas libre

  • Muchas ganas de aprender 

 

ESTO OPINAN ALGUNOS DE LOS ALUMNOS QUE
YA REALIZARON EL CURSO PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL
¡ CUMPLIERON SU SUEÑO !

 

Buscaba un Curso que ante todo, tuviera una visión de la Educación Canina basada en el respeto hacia el perro, y desde luego, este curso la tiene, buscando ante todo que el perro disfrute con lo que hace. Es un curso de lo más compleo, muy bien organizado, muy profesional y riguroso. He aprendido una gran cantidad de pautas que voy a poder aplicar a la cría canina, ya que el curso es muy completo y variado.

Noemi

Criadora Canina

Mi experiencia en el curso ha sido fantástica. He aprendido muchísimo y gracias al curso puedo estar ejerciendo un trabajo que me encanta. El trato es fenomenal, las explicaciones en las clases son claras y concretas, siendo muy amenas, y en las prácticas se aprende realmente a saber como trabajar con el perro. Lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera que se quiera formar como Adiestrador.

Joan

Adiestrador Profesional

«Comenzar a hacer realidad un sueño» Eso es lo que siento. Cuando quieres comenzar en algo de lo que no conoces nada, te puedes equivocar, pero al elegir el Curso de Funny Dogs, se que no me he equivocado.
No sólo el contenido, amplio, actual y bien trabajado, sino la manera de enseñar, es lo más destacable. Un profesorado que te enseñan todo lo que saben, te animan, escuchan y te corrigen siempre de una forma constructiva.
Estoy segura que seguiré en Funny Dogs, ya sea en el club, o haciendo más cursos de formación. Para mi es la imagen de una gran profesionalidad bien gestionada.
El único problema, que cuando algo te apasiona, y los que te enseñan te contagian esa pasión también, no dejas de pensar en tener otro perro más, jajajaja.

Ainhoa

Fotógrafa

Es un curso muy muy completo, que te da una gran información general del perro , además de muchas prácticas en distintos campos del adiestramiento canino así como de disciplinas deportibas. Yo me dedico a la búsqueda y rescate con perros de personas desaparecidas, y la verdad, me ha sido muy útil para ello, ampliando mucho más mis conocimientos y poder así, hacer un trabajo mucho más eficaz.

Alejandro

Jefe de Unidades Caninas de Protección Civil

El curso ha sido una gran experiencia para mí, aprendí bastante sobre cómo comunicarme con mi pequeño torbellino. Me hubiera gustado que durasen más tiempo las prácticas, se me pasaron muy rápido. Recomiendo a la gente este curso porque debemos conocer más a fondo a nuestros perros para que sean equilibrados y sociables y para que eso funcione, debemos de formarnos nosotros.

Ana

Veterinaria

DESCUBRE EL CURSO DESCARGANDO TODA LA INFORMACIÓN

Haz realidad tu Sueño y fórmate en lo que te apasiona