Educación y adiestramiento canino en Granada

CAMPUS FUNNY DOGS

Los Campus Funny Dogs son todos los años en Agosto y tienen una duración de 4 a 5 días.

 

CAMPUS FUNNY DOGS


Los Campus Funny Dogs nacen con la idea de realizar todos los años un evento canino donde disfrutemos y aprendamos con nuestros perros. Diferentes actividades formativas y lúdicas, todas dirigidas a reforzar la relación entre humanos y perros.

Y esto lo conseguiremos con distintas actividades, algunas formativas y otras de cararcter lúdico, pero siempre con la prioridad de mejorar, reforzar y desarrollar una mayor conexión con los perros.

¿A quien va dirigido?

A todo aquel que quiera aprender estratégias para mejorar la relación y conexión con su perro, beneficiosas  y necesarias tanto para el dia a día, como para realizar distintas actividades o deportes con los perros.

Educación y adiestramiento canino en Granada

2º CAMPUS FUNNY DOGS - DOG DANCE


El 2º Campus ha sido específico sobre la Disciplina de DOG DANCE. Han sido 4 dias donde nos hemos adentrado en esta maravillosa disciplina para conocerla a fondo y poder disfutar con los perros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha trabajado la construcción de distintas habilidades, el entrenamiento de Encadenados, elección y análisis de la música, planificiación de la coreografia y preparación de la misma.

1º CAMPUS FUNNY DOGS


El tema del primer Campus se llamó CONECTA CON TU PERRO, y su finalidad era conseguir que cada uno de los inscritos, aprendieran a disfrutar de una manera más sana con sus perros, reforzando la conexión con su perro, fomentando un mayor vínculo y una mejor relación.

 

 

 

 

 

 

 

Habrá distintas actividades, unas formativas y otras de cararcter lúdico, pero siempre con la prioridad de mejorar, reforzar y desarrollar una mayor conexión con los perros, para conseguir disfrutar mucho más en el día a día con ellos.

 

¿Que te gustaría saber?

* campo obligatorio

Únete a la Comunidad de FUNNY DOGERS