Educación y adiestramiento canino en Granada

SERVICIOS DE EDUCACIÓN y ADIESTRAMIENTO CANINO

En Funny Dogs ofrecemos distintos servicios de educación y adiestramiento canino en Granada, así como seminarios y cursos de formación canina, para cubrir las necesidades de cada persona interesada.

Educación y adiestramiento canino en Granada

EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO PERSONALIZADO


Ofrecemos clases personalizadas, en nuestro Centro o a domicilio, donde se trabajan distintos aspectos, desde la Iniciación de un Cachorro, Educación Social, hasta laPrevención y Correcciónde Conductas Caninas Inadecuadas.

También damos asesoramiento sobre la Elección del futuro perro, Alimentación Canina, Mantenimiento físico y mental del perro, Entrenamiento Deportivo y Preparación para Exposiciones de Belleza,

Sesiones de una hora a 30 € (desplazamiento aparte)

CLUB CANINO - CLASES EN GRUPO


Clases en grupo en nuestras instalaciones, de Obediencia Social, Habilidades Caninas, Obediencia Deportiva, Dog Dance, Disc dog, Juegos Caninos y de Olfato, Cole para Cachorros y otras actividades más lúdicas, como son rutas, excursiones y paseos por la ciudad.

Educación y adiestramiento canino en Granada
Educación y adiestramiento canino en Granada

FORMACIÓN


Impartimos distintos Seminarios de fin de semana, de distintos temas, como son, Habilidades, Perro de familia, El perro de Deporte, Cria canina y Tratamiento de Conductas Caninas.
Tambien realizamos el CURSO PROFESIONAL DE ADIESTRADOR CANINO, de 380 horas, acreditado por la ANACP.

 

CHARLAS y EXHIBICIONES


Realizamos charlas y actividades sobre Concienciación y Responsabilidad Canina, Educación Canina, Relación humano-perro y Prevención de Conductas Caninas Inadecuadas en colegios, asociaciones u otras entidades.
También realizamos Exhibiciones de Habilidades Caninas, Dog Dance y Obediencia Deportiva en distintos actos.

Consultar precio

Educación y adiestramiento canino en Granada

¿Que te gustaría saber?

* campo obligatorio

CLUB DE AMIGOS FUNNY DOGS

BOLETIN DE NOTICIAS