Conócenos

Que es Funny Dogs

Funny Dogs nace con la idea de aunar Formación, Educación y Adiestramiento Canino en Granada, y tambien de forma online con Funny Dogs Training, desde la perspectiva del respeto hacia el perro y del disfrute compartido.

Queremos contagiar y difundir, una forma natural, sencilla y divertida de relacionarnos con nuestros perros, tanto para el dia a dia como para el entrenamiento específico.

Damos una variedad de servicios para adaptarnos a las distintas personas y sus necesidades reales, como clases personalizadas, clases en grupo en nuestro club canino, seminarios y cursos de formación, charlas educativas y de concienciación, exhibiciones y mucho más.

Todo esto con un solo fin, crear una mayor conciencia canina para lograr que haya una mejor convivencia entre nosotros y nuestros perros, en la sociedad en la que vivimos.

¡ Si buscas algo más que un Adiestrador de perros en Granada, Funny Dogs es lo tuyo !

¡ y si quieres hacerlo desde cualquier sitio, puedes hacerlo en Funny Dogs Training !

 

Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada

Parte Humana

¡Hola!  Soy Mª José García Machado, y soy la mente creadora de todo este proyecto. Etóloga y educadora canina, soy una amante de los animales en general, pero lo que más me apasiona es el mundo de la educación y adiestramiento canino y del comportamiento de los perros, además de pasar tiempo con mis perritas, disfrutando de la naturaleza y del día a día.

Llevo más de 10 años dedicándome de forma profesional al adiestramiento de perros, pero casi 18 años metida en el mundo del perro, a través de la cría y las exposiciones caninas.

Tras años de aprendizaje y experiencia profesional, he querido afrontar esta nueva aventura, para poder compartir con aquellos que lo quieran, mi visión acerca del proceso de apredizaje canino.

Dentro de la Educación Canina, disfruto mucho ayudando a que las personas mejoren la relación con sus perros y su día a día. Y dentro de las distintas especialidades deportivas, me fascina la Obediencia deportiva y el Dog Dance.

 

Equipo perruno

Os presetamos al equipo perruno de Funny Dogs.

La abueleta Nube, una dalmi con casi 11 años, con un caracter extraordinario y muy cariñosa. Senda, su hija con 4 años, un poco insegura pero extremadamente dulce y cariñosa. Magia, una border collie, con 6 años, que le encanta aprender retos nuevos y pastorear, jejeje y que es el alma de este proyecto. Keywa, malinois de 2 años, que es pura pasión y motor en todo lo que hace, una apasionada del trabajo a la vez que super mimosa. Y la peque, Suite, hija de Magia, que tiene tan solo 3 mesesitos y que ya promete ser una gran perrita en muchos aspectos.

¡ Ellas son el alma y el motor de todo este proyecto tan apasionante !

Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada
Funny Dogs - Adiestrador de perros en Granada

Más sobre mi

Referente a mi formación canina, soy Etóloga, Educadora Canina, Adiestradora Canina Profesional y Especialista en Modificación de Conducta. Además soy profesora titulada superior de Música.

También soy Criadora con el afijo JUMALPA, 14.317, desde el año 2000, de la raza Dálmata, habiendo tenido también Gran Danés. Y ahora en la actualidad, también crío Border Collie y Pastor Belga Malinois. Mi visión de la Cría, es el hacerlo de forma familiar y selectiva. Puedes ver más información en mi sitio web Jumalpa.

Soy miembro de la ANACP, nº 026/2010 (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) y tengo las Licencias de Adiestradora y Comportamentalista otorgados por esta Asociación, nº 037 y 039 del 2010.

Me defino como una apasionada de los procesos de aprendizaje y del mundo canino, por lo que en este proyecto he unido mis dos grandes pasiones, como son la educación y los perros. Busco las mejores técnicas adaptados a cada perro y dueño, basando siempre mis métodos en el respeto, el equilibrio emocional del perro y en el disfrute en el proceso de aprendizaje.

Mi metodología está basada en los últimos avances científicos, aplicando el refuerzo positivo para el proceso de aprendizaje, con la ayuda de la estimulación mental y olfativa en el perro, como herramientas para el equilibrio mental del mismo y para su desarrollo intelectual.

Siempre busco de forma autodidacta, todo aquello que me aporte nuevos conocimientos, y me interesan todos aquellos cursos o seminarios donde se ahonde y trabajen aspectos novedosos en el proceso de aprendizaje del perro, pero también los relacionados con las modificaciones de conducta y los de algunas especialidades deportivas caninas.

Dentro de dichas especialidades deportivas, mis dos grandes pasiones, son la Obediencia Deportiva Clase Internacional OCI, y el DOG DANCE, donde uno dos de mis pasiones, la música y los perros.

¡ Si te apasiona aquello que haces, conseguirás que el resto del mundo disfrute con ello !

 

 

¿En qué te puedo ayudar?

* campo obligatorio

CLUB DE AMIGOS FUNNY DOGS

BOLETIN DE NOTICIAS